La tendencia en arquitectuta actual pasa por diseñar ventanales cada vez de mayores dimensiones, lo que plantea la necesidad de nuevos productos de protección solar que se adapten a esta nueva estética .
En el caso de los espacios comerciales, los escaparates son el punto de referencia de cualquier tienda, restaurante, hotel u oficina, lo que llama la atención de un público cada vez mas sobresaturado de ofertas comerciales que recibe a diario por todo tipo de canales. Por tanto, la tienda física está obligada a cuidar cada vez más su espacios si quiere competir con la inmediatez de lo digital. Y este espacio empieza desde la misma puerta.
En este contexto, HELIA Screen Zip de PERSAX está altamente indicado para cumplir no sólo con su función de protección solar en el caso de una tienda a pie de calle, sino también para vestir y personalizar la fachada del comercio cuando se encuentra cerrado.
Así lo han hecho algunas tiendas del centro comercial Parquesur en Leganés, donde algunas marcas de prestigio han confiado en Persax y han vestido sus escaparates con HELIA screen zip.
El nuevo toldo vertical de exterior HELIA Screen Zip de PERSAX es un sistema enrollable con cofre que incorpora una cremallera soldada en los laterales del tejido, además de un sistema de muelles en las guías laterales, aportando una tensión mayor que en los sistemas convencionales y permitiendo superficies de grandes dimensiones. Así, PERSAX pone a tu disposición un producto de protección solar y ahorro energético que reduce el calor interior y los reflejos de luz , protegiendo el contenido de la tienda o espacio comercial de la incidencia del sol.
Permite cubrir grandes huecos, hasta 21 metros cuadrados de superficie.
El tejido , además, se puede personalizar con la marca , logotipo o cualquier diseño que se quiera, aportando caracter y personalidad propia al escaparate.
Al ser un producto motorizado, HELIA Screen Zip es un producto fácil y cómodo de utilizar, aportando confort y bienestar en el hotel, restaurante, la oficina o el comercio que sea. Las opciones de control a distancia permiten accionarlo sin necesidad de dejar de hacer la actividad comercial que estemos desarrollando en el interior.
Los sensores de viento y motores permiten que HELIA Screen Zip se recoja automáticamente cuando el viento es excesivo, en el caso de que el local esté ubicado en plena calle.
La posibilidad de incorporar luces led, aporta una estética contemporánea al entorno.
Así que no lo dude, si tiene un comercio y quiere dotarlo de imagen y personalidad, contáctenos aqui