En constante exposición a los cambios meteorológicos tales como el sol, la lluvia, el viento, la humedad, etc., los toldos se convierten en un imprescindible gracias al control solar y térmico que aportan a la vivienda. De hecho, en estos procesos de protección continua, los citados factores inciden en su durabilidad y aspecto. Por lo que, ante estas circunstancias y, antes de instalar tu próximo modelo de protección solar en el hogar, Persax te presenta la línea con cofre Tasos, un modelo que minimiza la exhibición de sus partes más sensibles a la intemperie alargando su vida útil, y que aporta máxima elegancia.
¿Qué ventajas presentan los toldos Cofre?
Esta tipología de toldos se caracteriza principalmente por su mecanismo de cerrado que protege totalmente la tela y los brazos extensibles preservándolos de este modo del polvo, la contaminación, el sol o la lluvia. Es decir, hablamos de un modelo que duplica su durabilidad. Si a esta ventaja le añadimos la mejora estética que supone en el espacio familiar, tenemos el plus perfecto para la próxima primavera-verano. ¿Por qué? El toque discreto del toldo cofre Persax cerrado se incorpora con sencillez a la fachada, lo que mejora la estética del entorno. Por ende, unimos no solo funcionalidad, sino diseño, calidad y protección en un mismo producto.
¿Por qué un toldo cofre Tasos?
De entre la amplia variedad de toldos cofre que ofrece Persax, Tasos se convierte en el modelo perfecto para grandes espacios, lo que permite cubrir terrazas de grandes dimensiones con línea máxima de 12 metros y 4 de salida. Es más, el sistema cuenta con un accesorio que lo hará el aliado perfecto en los largos encuentros familiares: la iluminación LED. Un toque de luz suave y ambiental de limitado consumo que dotará a tu terraza o jardín de agradables momentos al aire libre.
¿Quieres saber más sobre este producto? Consulta toda la información sobre instalación y diseño a nuestros profesionales en www.persax.es/contacto.
Siente el espacio.