El Grupo TPI y la prestigiosa revista NAN Arquitectura y Construcción convocaban la undécima edición consecutiva de los Premios de Arquitectura y Construcción 2017, unos galardones que se han convertido en un referente en el sector y que, este año, se celebraba en la ciudad condal. Un medio que reconoce la labor investigadora y de diseño de sistemas de alta calidad nacional.
En esta ocasión, los prestigiosos galardones han reconocido el Sistema Extreme de Persax con el primer premio en la categoría de Carpintería de madera, metálica, PVC y vidrio. Una persiana de alta protección indicada para puntos geográficos donde se requiera seguridad máxima contra robos o climas extremos, resistiendo hasta vientos huracanados de más de 220 km/h. Este sistema además es compatible con lamas Blockalum y Segur 60 y consta de un tapón y guía especial diseñada para resistir todo tipo de contratiempos tanto en ventanas como puertas. La apuesta por la investigación y desarrollo de este producto cuenta con lamas autoblocantes, alta resistencia a la corrosión, protección solar y presenta un diseño cuidado con posibilidad de optar por diferentes acabados, adaptándose así a todo tipo de fachadas.
El premio fue otorgado al equipo de Persax el pasado día 30 de noviembre en Barcelona una gala donde la emoción adquirió todo el protagonismo.
“Este premio representa para Persax el futuro. Un recorrido que se extiende internacionalmente y que refleja la ilusión de todo un equipo profesional que apuesta por la innovación, la tecnología y la alta calidad”. Persax