La decoración navideña ha inundado el hogar de las familias esta temporada, por esta razón, hoy te presentamos un producto ideal para combinar tu comedor con los adornos de Navidad: la cortina vertical de Persax.
Esta opción resulta perfecta para un espacio tan concurrido en esta época como lo es el salón/comedor, ya que las celebraciones, reuniones y cenas se disfrutan en este entorno agradable y cálido. ¿Pero cómo darle ese toque de diseño vanguardista a nuestra Navidad? ¿Cómo podemos sorprender a los invitados? Combinando tu decoración interior con las cortinas verticales, el toque ideal para grandes ventanales o zonas de paso que cuenta con sistema de lamas regulables que permite controlar la entrada de luz con mayor facilidad. ¿Pero qué las hace tan especiales?
Aunque se trata de una opción que se puede encontrar en gran medida en comercios u oficinas, su resultado óptico en el hogar es muy llamativo y atractivo, lo que facilita resaltar los revestimientos de la ventana clásica. Además, en Persax puedes encontrar una amplia variedad de tejidos compatibles para conjuntar con la tapicería de tu comedor. ¿Una de sus ventajas para estas navidades? Que permite a la luz incidir en mayor medida en la vivienda creando un espacio mucho más iluminado y cálido en esta época de frío. En consonancia, conseguiremos un ambiente moderno y perfecto para disfrutar en familia tal y como se puede comprobar a continuación.
Fuente: Pinterest / Pinterest / Pinterest
Si necesitas más información sobre cortinas verticales Persax, no dudes en contactarnos en www.persax.es/contacto
Siente el espacio.