Si tu hogar o apartamento cuenta con un espacio o ventana panorámica de amplias dimensiones, esta requiere un sistema de protección, ya sea a nivel interior o exterior, que facilite una estancia más agradable y fresca durante el verano. Este tipo de ventanas se han extendido paulatinamente en diseño de arquitectura, siendo una de las opciones predilectas de hoteles y restaurantes. Por ello, en Persax te proponemos un sistema de protección exterior que facilite mayor espacio en el interior de la estancia y, por ende, reduzca el impacto de las radiaciones solares durante el verano: el toldo cofre Milos.
Pero, ¿qué hacen tan especiales a estas ventanas? Su amplitud es sinónimo de luminosidad y vistas increíbles, pero su funcionalidad se acoge a otra desventaja como la limpieza. Por esta razón, a continuación, te detallamos algunas de sus virtudes y cómo acondicionarla con nuestro toldo para protegerlas de las inclemencias meteorológicas.
PAISAJES DE ENSUEÑO vs. MANTENIMIENTO
Si vivimos en un pueblo, casa frente al mar, la montaña, etc., queda claro que estos huecos son perfectos para conseguir mayor luz natural interior. Algo así como un elemento de decoración fantástico para el espacio. Sin embargo, algunas de ellas son fijas y no se pueden abrir. Una desventaja en cuanto a la limpieza que requiere de un extra de protección, como el toldo cofre Milos de Persax. Un sistema de protección solar altamente recomendado para grandes espacios como las ventanas panorámicas, que permite cubrir una línea máxima de 6 metros y 3 metros de salida. La elegancia de sus formas, la amplitud de tejidos de máxima calidad, resistencia y protección convierten a este modelo en la solución de mantenimiento de estas ventanas. Si a ello le añadimos que, durante el verano, el impacto solar es mayor y el calentamiento de la estancia puede resultar incómodo, con el toldo Milos evitaremos este fenómeno consiguiendo un espacio de máxima elegancia y frescura.
¿Tienes ventanas panorámicas en tu hotel, restaurante o vivienda? En Persax ponemos a tu disposición a nuestros profesionales para adaptar el toldo cofre Milos y mejorar tu experiencia estética y funcional.
Siente el espacio.