En Persax queremos acomodar tu temporada estival y mejorar tu experiencia en tu restaurante o comercio con un sistema motorizado inteligente para toldos enrollables mediante la domótica. ¿De qué hablamos? De sensores automatizados que otorgan una serie de ventajas y aportan grandes beneficios respecto del toldo manual.
GRAN FACILIDAD DE INSTALACIÓN
Del mismo modo que en nuestros toldos manuales enrollables, este sistema de control domótico se instala de forma sencilla en tu espacio. De hecho, nuestros profesionales podrán aconsejarte y colocar el nuevo sistema en tu toldo Persax.
MÁXIMA COMODIDAD
No hay nada más seguro y rentable que la comodidad de un toldo motorizado Persax, pues con solo accionar un sistema, este responde a tus necesidades de forma automática sin tener que moverte.
MANTENIMIENTO Y PROTECCIÓN CONTINUA
Sabemos que alargar la vida de tu toldo comercial es una de las mayores preocupaciones. Por ello, con este sistema que sube y baja de forma suave y controlada los movimientos, conseguiremos que su estado sea óptimo a largo plazo.
CONFORT LUMÍNICO
Otro punto a favor de nuestro sistema inteligente es el sensor solar. Lo que permite bajar automáticamente el toldo a fin de proporcionar a tu espacio la sombra o luz ideal para tu espacio al aire libre. Una forma de mantener el ambiente siempre fresco y agradable.
Si todavía estás indeciso y necesitas más información, consulta a nuestros profesionales para añadir un plus de comodidad, seguridad y protección a tu comercio este verano en www.persax.es/contacto
Siente el espacio.