El color de la primavera ha llegado hasta la casa de Juan y Eva. Tanto es así, que la necesidad de crear un ambiente adaptado a la estética del hogar y a la estación estival han supuesto un factor primordial a la hora de seleccionar un nuevo tono para su estor interior Persax en el dormitorio.
Persax presenta su nueva línea de colores para estores que, en su función estética, también aportan protección solar al espacio familiar con un toque decorativo que aclimata el espacio a la perfección. Entre el nuevo y amplio abanico disponible, tu hogar adquirirá un toque ideal de temporada, pues algunos de los beneficios que aporta el color y el tejido a la estancia son la dificultad del paso de la luz, un punto importante que facilita el descanso y, además, evita el sobrecalentamiento de las habitaciones en primavera y verano. De hecho, este tipo de colores y tejidos evitan que la luz solar se refleje en televisores y pantallas de dispositivos electrónicos. Por otro lado, este tipo de estores no sufren alteraciones con el paso del tiempo gracias a la alta calidad del tejido, lo que añade un plus a su instalación en la vivienda.
Si a todas estas ventajas le añades las casi más de 300 referencias en tonalidades de Persax, tendrás abiertas un sinfín de posibilidades para tu hogar. Desde tonos básicos ocres que le dan un toque clásico a tu comedor o tu dormitorio, hasta tonos naturales y coloridos para la habitación de los niños. Elige la mejor opción y no dudes en consultarnos cualquier duda.
Siente el espacio, siente Persax.