¿Sabías que las pérgolas son ideales para acondicionar tu jardín o terraza? Si todavía no conoces sus beneficios, Persax pone a tu disposición una serie de características que harán de tu espacio una auténtica simbiosis entre elegancia y bienestar familiar esta temporada, pues diseño y protección solar se aúnan en un solo concepto: siente el espacio y el bienestar de la primavera.
Efectivamente, Pedro y Ana han instalado su primera palillería en la terraza adaptada a pared y suelo debido a sus condiciones arquitectónicas. Aunque podrían haberse decantando -dependiendo del espacio- por una palillería entre paredes o una pérgola completa. De hecho, la pareja eligió una opción de diseño de alta calidad con el modelo Kárpatos Persax, un producto arquitectónico equilibrado y caracterizado por la pureza de sus líneas. Aunque sí es cierto que la opción estándar ofrece un mínimo de calidad asegurada gracias a la sencillez de sus formas y la amplia cantidad de piezas compatibles e intercambiables que ofrece. ¿Pero, qué hace tan especial a este tipo de protecciones solares? Si todavía no te has decidido por instalar una palillería en casa, a continuación, te dejamos con las ventajas y beneficios de su incorporación en el hogar.
En primer lugar, las palillerías aportan versatilidad, pues se adaptan fielmente a la estructura de la casa creando espacios de lujo protegidos con elegancia. En segundo lugar, la multitud de tejidos de las lonas facilita un acabado ideal para la familia o el comercio, además de crear un espacio fresco protegido por sus altas cualidades técnicas.
En tercer lugar y naturalmente, las palillerías amplían el hogar en tanto que facilitan la estancia exterior con mesas, sofás, tumbonas…debidamente protegidas contra las inclemencias meteorológicas. Y por supuesto, el valor que otorga a la vivienda incrementa considerablemente al contar con un espacio de convivencia más amplio.
Por lo que, crear ambientes familiares y frescos esta primavera es uno de los primeros pasos en la adecuación de tu espacio, tu hogar. Disfruta como Ana y Pedro de la terraza o el jardín con las palillerías adaptadas Persax.
Siente el espacio, siente Persax.