Con la entrada de la mayor parte de las provincias españolas en la Fase 1 de la desescalada por el COVID-19, la mayoria de restaurantes ya pueden abrir sus terrazas al público . Por tanto, el espacio al aire libre se ha convertido en el aspecto principal a cuidar si queremos que los clientes se sientan seguros a la hora de sentarse en un local. Un producto que les va a facilitar al sector hostelero la instalación sin obras y el acondicionamiento de los espacios es la pérgola bioclimática Umbra, siendo la solución ideal para terrazas, jardines, hoteles y restaurantes ya que, gracias a su motorización y sensores -que detectan cualquier inclemencia meteorológica-, les permitirá disfrutar durante todo el año de su espacio exterior adaptándolo a los posibles cambios meteorológicos tan propios de esta estación.
Con elementos que incrementan el confort de la pérgola, Persax ha introducido en este nuevo sistema luces LED , música y calefactores entre otros que, efectivamente, podrán ser controlados a través de mandos o dispositivos multimedia que respondan a las necesidades de cada espacio.
¿Pero en qué consiste exactamente este tipo de diseño? La pérgola bioclimática Umbra es una estructura impermeable con lamas de aluminio orientables motorizadas que, a través de un movimiento libre regulan de forma natural la temperatura de la estancia, así como también ofrecen protección sobre la radiación solar, la lluvia, el viento u otra inclemencia meteorológica. Una estructura ideal que responde a las últimas tendencias arquitectónicas y que, indudablemente, se convierte en la pérgola perfecta para amplios espacios exteriores en el hogar y el comercio.
Una gran novedad es el especial diseño de las lamas del techo, que permite recoger el agua de lluvia a través de un sistema de canalización que hace posible el desagüe por los pilares laterales, evitando que el agua entre dentro de la pérgola, a diferencia de otras pérgolas que vierten el agua directamente al hueco interior de los pilares. Además, el canal de desagüe va protegido en la parte superior e inferior con unas rejillas que evitan que se introduzcan hojas y otros elementos que puedan obstruir y deteriorar el sistema.
Por su lado, la instalación y el mantenimiento de la pérgola es muy fácil y cómoda gracias al pilar registrable.
Junto a la pérgola Umbra, Helia screen zip es un complemento perfecto para disfrutar con confort de la terraza o jardín, reduciendo de manera muy significativa la radiación solar y protegiendo contra las molestas ráfagas de aire que se producen en las zonas exteriores de jardines o terrazas.
No dudes en adaptar tu espacio a través de las diferentes configuraciones que presenta esta opción estilo portería, isla y entre paredes.
si tienes un proyecto, consúltanos en https://www.persax.es/contacto