El otoño, las nuevas colecciones de temporada y, en general, la vuelta a la rutina, genera mayor tráfico a los comercios y restaurantes en las épocas de octubre, noviembre y diciembre. Esta tendencia de ocio, de reabastecer el hogar, conseguir los nuevos artículos de temporada y disfrutar de pequeños descansos en compañía, hacen que los negocios requieran visibilidad y nuevas formas creativas de reflejar su carácter de cara a los consumidores. Ante la dificultad que supone mantener un comercio protegido a la par que atractivo, Persax te presenta una solución innovadora perfecta para lucir tu imagen de marca. Hablamos de la impresión por sublimación.
Esta técnica dirigida a la impresión de cierres permite personalizar a medida la estética de tu persiana comercial. Un punto a favor que, en consecuencia, atraerá mayor clientela durante los períodos de cierre.
Así lo ha hecho esta inmobiliaria de Jumilla, que ha decidido personalizar al máximo su negocio y generar una potente imagen de marca cuando la oficina se encuentra cerrada.La persiana elegida ha sido el modelo V-10, una lama de seguidad recta y sobria, que es perfecta para para llevar a cabo esta técnica de impresión digital.
En resumen, ¿qué ventajas me aporta este tipo de impresión?
- Facilita la personalización de la fachada comercial en su conjunto a través de imágenes en alta calidad y logotipos.
- Permite a la clientela identificar con mayor facilidad el comercio.
- Atrae nuevos clientes al conseguir una estética llamativa y original.
- Protege el comercio con sistemas de alta seguridad.
- Impide que se estropeé la persiana con medios de pintura alternativa (antigrafiti).
¿Conocías esta técnica? Entra en Persax, elige la persiana para comercio y establecimiento más adecuada y empieza a darle un toque renovador a tu negocio.
Siente el espacio, siente Persax.