Con el paso del tiempo, el tejido de los toldos se deteriora. Es por ello que, desde Persax, te presentamos tres líneas de máxima protección y calidad para mejorar la calidad de vida de tu toldo este verano: las lonas acrílicas, de PVC technic y Sunvas.
LONA ACRÍLICA
Contiene una amplia gama de tonalidades tradicionales y características de protección solar mínimas que las convierten en la opción más extendida del mercado, garantizando gran solidez y resistencia del color.
LONA PVC Technic
Perfectas para la confección de telones cortavientos y ventanas en las palillerías, estas lonas proporcionan mayor intimidad y protección gracias a su variedad de tejidos opacos. Además, cuenta con gran impermeabilidad y resistencia a la rotura.
LONAS SUNVAS
La estrella de las lonas Persax. Un modelo de máxima protección solar que repele líquidos y suciedad. De hecho, estos tejidos poseen las mejores características del mercado, pues protegen de las radiaciones ultravioleta con su factor UPF 50+ dejando pasar la luz. En consonancia, este modelo se asemeja en tacto y apariencia a las lonas acrílicas.
¿CÓMO LIMPIAR Y MANTENER TU LONA?
Si a la multitud de tejidos que ponemos a tu disposición les añades un plus de mantenimiento, su durabilidad se incrementará notablemente evitando su renovación continua. Por lo que siempre que vayas a limpiar tu toldo, te recomendamos que lo hagas con un trapo humedecido con agua clara (a una temperatura máxima de 30ºC) y un poco de jabón neutro evitando en todo momento productos abrasivos. Recuerda que después habrás de aclararlo con abundante agua y no aplicar nunca fuentes de calor como el agua caliente o limpiadores de agua de alta presión.
¿Qué tela encaja mejor con tu toldo Persax? Descubre más información en nuestra página web y alarga la vida de tu mecanismo de protección solar.
Siente el espacio.