Con la llegada del buen tiempo y la apertura del hogar y los comercios a la primavera, en Persax presentamos hoy uno de los productos más mediterráneos y vanguardistas de la colección de persianas: las alicantinas.
Estos sistemas, que destacan por su sencillez en cuanto a diseño y mecanismo, están siendo trasladados a nuevos espacios por arquitectos y diseñadores contemporáneos, gracias al extenso abanico de posibilidades estéticas. ¿Sus motivos? Regulan la luz, facilitan zonas mucho más transpirables al dejar pasar el aire, repelen la lluvia y su calidad en cuanto a materiales las convierte en el elemento ideal para combatir la intemperie.
¿Qué ventajas aportan a nivel estético en tu hogar o trabajo?
Aunque su función principal fuera, en principio, proteger de los curiosos y de la luz solar en Alicante (origen geográfico de este sistema), la sencillez de la estructura de las alicantinas de madera y PVC Persax se ha visto aplicada a diversos espacios gracias a la visión de arquitectos y diseñadores contemporáneos. Su material, su engranaje de lamas ensambladas con una cuerda y la gran gama de tonalidades, han convertido este modelo rústico en seña de modernidad. Su instalación en espacios vanguardistas unifamiliares y comerciales la han convertido en el modelo mediterráneo que se apunta sin lugar a dudas a las últimas tendencias en decoración de fachadas y espacios interiores. ¿Quieres conocer más detalles? Entra en alicantinas Persax, descubre todos los detalles y pregunta a nuestros expertos para darle un toque mediterráneo a tu espacio.
Siente el espacio.