A la víspera de las rebajas, los negocios y comercios comienzan a adaptar sus instalaciones, ya sean externas o internas, con el fin de captar la atención de sus clientes. Pero, ¿cómo? Una de las principales razones que nos invita a adentrarnos en una tienda es, sin duda, su fachada. Porque en este caso, la primera impresión cuenta, y mucho. Por ello, resulta imprescindible apostar por una imagen clara y potente que nos ayude a transmitir nuestros productos y servicios.
A este respecto, Persax te propone una solución de diseño única: las persianas de impresión por sublimación antigrafiti. Esta cualidad hace que, nuestras persianas de cierre de seguridad de aluminio de extrusión y autoblocantes se conviertan en la opción perfecta para proteger tu negocio durante las horas de cierre, pues se ha de tener en cuenta que, las zonas de acceso al recinto son uno de los puntos más vulnerables. ¿La combinación final? Conseguir un extra de seguridad con sistemas autoblocantes, practicidad gracias a la disponibilidad de sistemas de accionamiento y estética, pues uno de los puntos fuertes de nuestras persianas es sin duda, la impresión por sublimación. Un medio que permite a todos nuestros clientes personalizar su persiana a medida, de modo que estas quedan perfectamente integradas en la estética general del edificio. ¿Su ventaja? El acabado antigrafiti que permitirá tener el cierre libre de cualquier actuación de vandalismo.
¿Quieres darle un toque de diseño a tu persiana comercial esta temporada de compras? Prepara tu imagen o logotipo y pregúntanos sin compromiso en www.persax.es/contacto.
Siente el espacio.