En Persax amamos la vida. Una fuerza que crece, que valoramos y tratamos con cariño a través de la innovación, el diseño y la actitud de una gran familia. Vida cuyas raíces despiertan un espíritu navideño que, en esta ocasión, queremos compartir contigo en un espacio de ilusión, cariño y sonrisas.
Este 2018 ha estado cargado de grandes experiencias para todo el equipo Persax, por ello, queremos compartir contigo aquello que nos enorgullece, nos hace únicos y nos saca una gran sonrisa: nuestras raíces.
VALOR
Crecemos en sonrisas, anécdotas y reencuentros. Por ello queremos acompañar tus mejores experiencias en un espacio familiar, cálido y apreciado.
INNOVACIÓN
Siempre compartiendo las mejores ideas y pensamientos con nuestros allegados. Un motivo para crear un espacio que descubra la ilusión y los grandes propósitos.
DISEÑO
Una decoración al gusto donde cada espacio forma parte del carácter y el esfuerzo, donde el atractivo realza grandes momentos familiares en un hogar de dicha.
ACTITUD
Las miradas, los cumplidos, los abrazos. Las relaciones empiezan, se fortalece y desvelan lo mejor de cada persona. Por ello queremos transmitir todo nuestro afecto en un espacio cargado de compromiso y dedicación.
¿Cuáles son tus raíces navideñas?
Feliz Navidad y Próspero año Nuevo 2018.