Con la llegada del verano, muchos son los comercios y negocios que necesitan un respiro vacacional. Sin embargo, lo que debiera ser una temporada de relajación y tranquilidad, se convierte en muchos casos en un quebradero de cabeza para comerciantes. Los robos cada día son más acuciados en ciudades, lo que genera una inseguridad indudable.
Por esta razón, Persax pone a tu disposición un sistema dirigido a la protección de locales y comercios cuyo precio es totalmente competitivo y con la garantía de calidad que caracteriza a nuestros productos. La persiana de aluminio Ecosegur 100 ofrece una solución de alto rendimiento, lo que facilita la adaptación a cualquier espacio. Una solución versátil y totalmente aconsejable para comercios, garajes y viviendas. Ahora bien, ¿por qué este sistema se adapta perfectamente a tus necesidades?
- En primer lugar, este sistema cuenta con diferentes modelos de lamas: ciega, microperforada, troquelada y troquelada con metacrilato. Lo que facilita darle un aspecto original e innovador a tu local comercial. La versión troquelada permita dar visibilidad al interior, por lo que está muy aconsejada para comercios con escaparates que quieran mostrar productos, aunque esté cerrado.
- Gracias a su diseño recto y elegante de alta calidad, este modelo permite alcanzar grandes dimensiones sin llevar asociado un peso excesivo.
- Apta para impresión por sublimación. Una ventaja perfecta para darle un toque personalizado a tu local: logotipos, tipografías, ilustraciones, color… ¿Qué imagen quieres proyectar estas vacaciones?
Por lo que, si quieres descansar esta temporada con un sistema de alta seguridad aprovechando al máximo el espacio, apuesta por persianas de aluminio Ecosegur 100 de Persax.
Siente el espacio, siente Persax.