La semana pasada se iniciaba una temporada de auténtico esplendor veraniego que ha despertado en la población unas ganas irrefrenables de acudir a emplazamientos de descanso y confort. En este período colmado de ocio, Persax propone un sistema de protección solar ideal para tu segunda vivienda. ¿Parte de tu jardín está al descubierto? ¿Quieres crear un espacio de confort junto a tu piscina? ¿Tu terraza junto al mar necesita un nuevo diseño?
Si buscas una solución óptima y sencilla, Persax pone a tu disposición una propuesta clásica: el toldo monoblock Samos y Siros. Si todavía no has instalado en tu segundo hogar un sistema que proteja a la familia y amigos de las inclemencias veraniegas, te proponemos un modelo que incrementa la calidad y aporta una serie de ventajas ideales para crear un espacio de relax e intimidad perfecto para el verano:
- Seguridad. Recoger el toldo cuando queramos disfrutar del sol, o bien, extenderlo cuando los rayos impacten con más fuerza durante el día. Los toldos Monoblock son un sistema muy seguro para tu segunda vivienda, ya que permite añadir mayor número de puntos de sujeción en la pared. Una ventaja ideal en zonas donde el paso del viento es fuerte. Aunque en estos casos se recomienda la instalación de anemómetros (sensores que recogen el toldo de forma automática cuando detectan viento).
- Flexibilidad. El montaje es sencillo y aplicable a grandes superficies veraniegas llegando a adaptarse a cualquier tipo de espacio. De hecho, en muchas ocasiones se dan complicaciones en las instalaciones de sistemas de protección, desde no disponer de un perímetro de instalación mínimo adecuado o simplemente, que la pared no sea lo suficientemente fuerte como para soportar el peso del sistema. En este caso, con el modelo Monoblock Persax se pueden instalar los soportes donde más convenga sin dificultades.
- Funcionalidad. El sistema de brazos facilita el desplazamiento de estos a lo largo de la barra repartiendo así la tensión del toldo. De hecho, se pueden añadir tantos brazos como superficie se quiera cubrir, lo que supone una gran ventaja en terrazas y espacios exteriores extensos.
- Ahorro de recursos humanos. Por último, este sistema facilita una instalación rápida y cómoda en tanto que se puede regular su inclinación y posición de los brazos desde taller, disminuyendo así el tiempo de instalación en la vivienda.
Disfruta de la temporada estival y, por supuesto, de tu tranquilidad protegiendo a tus familiares y amigos con un toque diseño, seguridad y comodidad.
Siente el espacio, siente Persax.