Estefan y su pareja han instalado recientemente en el jardín de su casa un nuevo sistema de protección estival: la pérgola bioclimática Umbra de Persax. Un producto que les ha facilitado la instalación sin obras, siendo la solución ideal para terrazas, jardines, hoteles y restaurantes y que, gracias a su motorización y sensores -que detectan cualquier inclemencia meteorológica-, les permitirá disfrutar durante todo el año de su espacio exterior.
Con elementos que incrementan el confort de la pérgola, Persax ha introducido en este nuevo sistema luces LED, música, calefactores, entre otros que, efectivamente, podrán ser controlados a través de mandos o dispositivos multimedia que respondan a las necesidades de cada espacio.
¿Pero en qué consiste exactamente este tipo de diseño? La pérgola bioclimática Umbra es una estructura impermeable con lamas de aluminio orientables motorizadas que, a través de un movimiento libre regulan de forma natural la temperatura de la estancia, así como también ofrecen protección sobre la radiación solar, la lluvia, el viento u otra inclemencia meteorológica. Una estructura ideal que responde a las últimas tendencias arquitectónicas y que, indudablemente, se convierte en la pérgola perfecta para amplios espacios exteriores en el hogar y el comercio.
No dudes en adaptar tu espacio a través de las diferentes configuraciones que presenta esta opción estilo portería, isla y entre paredes.
Siente el espacio, siente Persax.